DeeperSelection #02


Segundo DeeperSelection donde se aprecia un sonido más electrónico pero sin abandonar nuestra influencia Deep, esta selección ha sido realizada y mezclada por el productor y Dj Pablo Colorado.

Como apertura de la sesión encontramos un track del genio británico Kieran Hebden, más conocido como Four Tet. Unicorn es parte de Beautiful Rewind, el séptimo álbum de estudio de este gran músico. El siguiente single es de Powel, que como ya os comentamos en el anterior DeeperSounds Podcast 3, seguro tendrá un gran futuro en la escena electrónica por su elegancia y buen hacer en la producción.

En tercer lugar, irrumpe un estupendo tema de un productor madrileño conocido ya en todo el mundo, hablamos de Simón García. Nos presenta un gran EP llamado The Pursuit firmado con su seudónimo The Blaxploited Orchestra, donde expresa un carácter más electrónico e instrumental. El remix lo firman GoodGuy Mikesh & Filburt.


El siguiente corte forma parte del primer álbum de Mendo, llamado Avalon y licenciado por su propio sello Clarisse Records. En él podemos encontrar un sinfín de propuestas musicales sin encasillarnos en un único sonido, prueba de ello es este Waterborne. El quinto tema, incluido en el chart de Octubre de Pablo Colorado, es una remezcla de Fernando Sanz a Alex Under. Estos dos españoles tienen varios trabajos juntos en la plataforma de Alex Under, CMYK Musik.

Y para finalizar, un track en descarga gratuita de un productor desconocido pero con una gran técnica, Peter Reinhardt. En Tibet exprime toda su genialidad, increíble que este tema no haya sido licenciado. Sin duda, ha debido ser por desconocimiento.

[00] Four Tet - Unicorn [Text Records]
[03] Powel - Black Hole (Original Mix) [Fina Records]
[07] The Blaxploited Orchestra - The Pursuit (Good Guy Mikesh & Filburt Remix) [Compost Disco]
[12] Mendo - Waterborne (Original Mix) [Clarisse Records]
[16] Alex Under - Demente (Fernando Sanz Remix) [CMYK Musik]
[23] Peter Reinhardt - Tibet (Original Mix) [CDR]

Para descargar la sesión pincha aquí.